Lorena Cazorla Suárez

La verdad es que se me acababa la semana y no encontraba nadie destacable para escribir (normal, casi toda la semana jugando al Pokémon Diamante... no va a ser otra vez ídolo el profesor Serbal). Hasta que la ídola apareció en la tarde-noche del domingo.

Estaba yo intentando ponerme a mirar algo de Sistemas Operativos cuando me acordé que el año que viene me voy a Luxemburgo de Erasmus (¡vaya tú que cosa pa que se te olvide!). Por lo que me dije a mi mismo que antes de volver a las clases y tal le podía dedicar un rato al asunto de averiguarme como está el tema en Luxemburgo.

Total que empecé a mirar la parte de Movilidad en el Campus Virtual y empecé a sacar los correos de la gente de la superior que fue otros años a Luxemburgo. 7 en total. Les mandé un correo a cada uno y también aproveché para mandar un correo al directeur d'études que dicen en francés para ver si me contestaba uno de los grandes interrogantes: que voy a poder cursar allí y cual es el temario de las asignaturas. Porque yo había estado buscando por la página de la universidad de Luxemburgo y lo único que encontré fue un listado con las asignaturas que se hacían, pero nada de cual era su temario ni nada por el estilo.

Así que estábamos (estábamos, Jose y yo, que nos vamos juntos a Lux) un poco a ciegas. Esperando algún correo de alguien que nos ayudara. Y esa persona fue Lorena. Lorena fue la primera en contestarnos y la verdad que ha sido de gran ayuda. Me mandó un pdf con el contenido de las asignaturas (cosa que estaba buscando), me hablo de lo fácil que era métodos numéricos (que se da en francés aunque la da un portugués y que se le entiende perfe...), me habló de lo bien que estaba el máster de informática en Lux, y de que en general allí se está bien y que transporte y comida no son dos cosas muy caras.

Por eso, por ese correo de gran ayuda, esta semana Lorena es mi ídola de la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario