Profesor Serbal


¡ATENCIÓN! El artículo tiene alto contenido friki. Si ves que no puedes con tanto frikismo y es necesario, pulsa Ctrl + W para optimizar la información.


Todo ocurrió la tarde del 15 de febrero de 2010. Yo estaba en mi cuarto, y bajé a la planta baja de mi casa, donde estaba mi madre; mi padre la verdad no sé donde estaba en ese momento. Me dijo que Aku me estaba buscando, pero que tenía mucha prisa, y se había ido corriendo. Yo me quedé un poco pillao y le dije a mi madre que me explicara que quería Aku, pero como este no se está quieto pues no le había dicho na a mi madre excepto no se qué de que se iba para el lago y que me fuera yo con él.

- ¿Un lago? ¿De qué habla este ahora? - pensé.

Total, que me fui para casa de Aku para ver si la aku-madre sabía algo del tema de que quería el niño. Pero la aku-madre no tenía ni idea de que quería Aku, solo sabía que se había ido diciendo que se iba al lago y que me estaba buscando.

- Aquí todo el mundo sabe lo del lago menos yo... me estoy perdiendo algo... - fue lo que me vino a la cabeza en el momento.

Al aku-padre tampoco lo vi en su casa, lo que me sorprendió un poco; ni mi padre ni el aku-padre estaban en nuestras casas... ¿se habían ido todos los padres juntos por ahí de fiesta o qué? Si ni siquiera se conocen nuestros padres...

Pues bien, después de ir a casa de Aku como ya me picaba la curiosidad por saber de qué lago estaba hablando Aku, mi madre y la suya, decidí investigar por mi cuenta. Así que me fui a recorrer los alrededores de mi casa a ver si encontraba el lago del que todos hablaban...

Y en medio del camino me encontré con Aku. El tío me dijo que lo siguiese, que me fuera con él y que nos íbamos al lago (joder con el lago). Así que nada, al lago que nos fuimos (realmente no me dejó elección).

En el lago no había na, un lago normal y corriente; pero en un lado había una maleta en mitad de la hierba. Aku se empeño en que nos acercáramos a ver que tenía la maleta, así que eso "hicimos" (en realidad lo hizo él y yo lo seguí, obligado).

De repente, mientras nos acercábamos a la maleta aparecieron dos pajaritos, y ¿qué se le ocurre a Aku? Pues abrir la maleta a ver si esto nos ayuda. Y acertó. De la maleta sacamos una especie de tortuga con una ramita en la cabeza y un monito colorao que nos ayudaron a cargarnos los pajaritos y así poder salir del apuro.

Después de la escena de la pelea con los pajaritos, apareció él. Ahí estaba, to serio el tío: el profesor Serbal. Yo ahí ya pensé que nos iba a echar un puteo bueno... pero no, el tío se lo tomó muy bien, y lo mejor es que al final nos acabó dando a Aku el monito ese rojo, y a mí la tortuga con la rama en la cabeza. Y no contento con esto, luego me dio la pokédex; a Aku no se si se la dio, con las prisas que llevaba siempre...

Total, que Serbal me dio a Turtwig, me dio una pokédex, y me presentó a Maya para que juntos (pero separados, a esta la veo cuando le da la gana a ella) le llenáramos la pokédex. Otra cosa es que yo vaya luego a mi bola y me pase la Liga de Sinnoh y demás. No obstante, le debo una a Serbal e intentaré rellenarle su pokédex (otras personas, como Jose o Eu pasan de él y no quieren ayudarle, pero bueno, allá cada uno con su conciencia...).
(* Edito: ya le he rellenado la pokédex de Sinnoh y Samuel Oak me ha regalado la Pokédex Nacional, ahora tengo el PODER ABSOLUTO *)

Dime friki, enganchao, que parezco un niño chico, lo que te de la gana. Pero yo me lo he pasado de puta madre esta semana, y ¿sabes gracias a quién? al profesor Serbal, mi ídolo de la semana.

1 comentarios:

Jorge Pérez dijo...

Di que si Manolín. Que entre tú y yo llenamos la pokedex xD

Publicar un comentario